Los republicanos de Cámara Baja presentaron el proyecto polémico que, al final, fue aprobado con 226 votos a favor y 196 votos en contra.
El nuevo paquete de ayuda estadounidense incluye miles de millones de dólares para fortalecer el sistema de Cúpula de Hierro y enviar los equipos militares al régimen sionista para atacar los palestinos en la Franja de Gaza.
El líder demócrata en el Senado de EE.UU., Chuck Schumer, ha declarado que este plan no tiene ninguna suerte para pasar en la Cámara Alta y no permitirá que el plan llegue al Senado. Además, el presidente de EE.UU., Joe Biden, ha amenazado que va a vetar el plan de ayuda.
Washington sigue respaldando a Israel, mientras que, desde el inicio de la agresión israelí contra la Franja de Gaza, el 7 de octubre, el régimen sionista ha estado bombardeando el enclave costero con más de 18 000 toneladas de explosiones. Estos ataques han dejado más de 9061 muertos, incluidos 3760 menores de edad, y 2326 mujeres, además de 32 000 heridos.
🤯3 000 000 000💲 por año
— HispanTV (@Nexo_Latino) November 1, 2023
📊¿Cómo EEUU🇺🇸 se hace cómplice del genocidio de palestinos🇵🇸?#USA #Palestine #Gaza_Genocide #GazaWar pic.twitter.com/nb5xUcdxlb
msr/tqi