Un miembro del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica de Irán, identificado como Hasan Sayad Jodayi, ha sido asesinado este domingo a tiros por dos terroristas en motocicletas, en un “crimen contrarrevolucionario” acaecido en Teherán, la capital.
En una entrevista concedida a la cadena HispanTV, el analista de temas políticos Pablo Jofré Leal ha recordado también a los científicos iraníes Mohsen Fajrizade, Masud Ali Mohamadi, Mayid Shahriari y Mostafa Ahmadi Roshan, que cayeron mártires en ataques terroristas similares.
“Estos ataques tienen un origen claro: EE.UU. y su socio sionista en Asia Occidental […] Los disparos son propios de los métodos que enseña el sionismo a través del Mossad para ejecutar sus acciones”, ha enfatizado el experto.
Conforme a Jofré Leal, tales operativos terroristas siempre siguen el mismo estilo, pues ocurren en un automóvil y los tiros apuntan a la cabeza de la víctima o a sus otros órganos vitales, lo cual demuestra que “son atizados y catalizados por dichos poderes hegemónicos y desestabilizadores”.
Fuente: HispanTV Noticias
sar/ctl/hnb