• El líder del movimiento popular yemení Ansarolá, Abdulmalik al-Houthi, el 6 de julio de 2023.
Publicada: jueves, 6 de julio de 2023 14:19
Actualizada: jueves, 6 de julio de 2023 15:31

El líder de Ansarolá de Yemen pronuncia un discurso con el motivo de celebrar Eid al-Qadir y promete continuar su lucha contra los hipócritas.

 “Nosotros derrotaremos a defensores de satanás”, ha dicho este jueves, el líder del movimiento popular yemení Ansarolá, Abdulmalik al-Houthi, en un discurso pronunciado con motivo de Eid al-Qadir, una de las mayores fiestas islámicas que recuerda la designación del Imam Ali (la paz sea con él) como sucesor del Profeta del Islam (P).

Al referirse a la presencia notable de los yemeníes a lo largo del país árabe para celebrar ese evento, Al-Houthi ha dicho que el pueblo yemení ha celebrado el día Al-Qadir como de costumbre y como una parte de su herencia de fe durante siglos. “Le llegó el mensaje que Dios le había ordenado con toda la gran importancia que representa”, ha aseverado al respecto.   

El líder yemení ha dejado en claro que los incrédulos, los hipócritas y los negadores del Estado están vinculados al tirano y dependen de su estado en la vida.

 Ha proseguido que la arrogancia en esta época busca llevar a cabo el mayor proceso de metamorfosis de la sociedad humana para asegurar su esclavización a ellos e imponerles su mando oscuro.

De acuerdo con el titular yemení, la situación actual que vive el mundo se debe al lobby sionista, Estados Unidos y el Occidente quienes buscan luchar contra el Sagrado Corán, propagar el pecado y violencia, y oprimir a la gente.

 

Ha asegurado que los seguidores de la tiranía quieren llevar a la humanidad al peor nivel de declive, para que pierda su valor humano para poder controlarlo por completo.

“El mandato divino nos protege del mandato del tirano y constituye para nosotros una garantía para que el tirano y sus herramientas no nos esclavicen”, ha aseverado al respecto.

Todos los musulmanes a lo largo del mundo celebran esta fiesta cada año. Desde 2015, millones de yemeníes se celebran este día cada año en las plazas principales de diferentes ciudades de este país.

Este año, los participantes en esta gran celebración, al entonar himnos colectivos, corearon consignas contra Estados Unidos, el régimen sionista y la coalición saudí y prometieron continuar su lucha hasta la completa liberación de su país.

mmo/mkh