Se ha celebrado este foro por el primer aniversario del martirio del general Soleimani, comandante de la Fuerza Quds del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica de Irán (CGRI) y su compañero, Abu Mahdi al-Muhandis, subjefe de las Fuerzas Populares en Irak. El evento contó con la participación de representantes de las fuerzas palestinas.
Las facciones y fuerzas nacionales palestinas acreditadas en Siria han celebrado este sábado en la capital, Damasco, un acto en homenaje al teniente general Qasem Soleimani, comandante de la Fuerza Quds del CGRI y su compañero, Abu Mahdi al-Muhandis, subjefe de las Fuerzas Populares en Irak, en ocasión del primer aniversario de su martirio. El embajador de Irán en Damasco, Javad Turkabadi, estuvo presente.
Las facciones de la resistencia palestina saludaron el espíritu del comandante Soleimani, hombre de la causa palestina, y reiteraron su rechazo a todos los planes de los enemigos, además expresaron que el general ha sido un ejemplo a seguir en la lucha y una figura simbólica para toda la nación islámica.
Los participantes en el evento enviaron un mensaje al mundo de que el Eje de Resistencia está más fuerte que nunca y que todos los planes oscuros del enemigo están determinados al fracaso.
El evento de hoy es un nuevo mensaje a todo el mundo de que la memoria del comandante Soleimani y su legado son imposibles de borrar por más que pase el tiempo.
Bashar Barazi, Damasco.
kmd/nii/