Shaker Yafai ha desmentido cualquier ofensiva contra instalaciones de esta refinería, al recalcar que la producción en esta unidad “continúa con normalidad”.
También, ha informado de que el sistema de defensa aérea de esta refinería está dispuesto ante posibles incidentes.
Informes de medios locales indican que la normalidad reina en otras refinerías e instalaciones petroleras, gasíderas, petroquímicas, energéticas y económicas iraníes en distintas partes del país.
En este sentiudo, fuentes comunican que el suministro y distribución de gasolina se está realizando sin problemas y según la rutina habitual.
🔴 FALSO 🔴
— MaxTecum (@maxtecum) October 26, 2024
⚠️ ATENCIÓN ⚠️
Negación del ataque del régimen sionista a la refinería de Teherán / Continúa la actividad normal. #Rusia #Ucrania #OTAN #ONU #Israel #Palestina #EEUU #Siria #Yemen #Iran pic.twitter.com/k4eBK9hjqt
Se ha divulgado una imágen del ministro de asuntos militares del régimen israelí, Yoav Gallant, observando el monitor de la sala de guerra en supuestos momento de la ofensiva israelí contra Irán, que según los medios es la foto de un incendio de una instalación de la refinería de Teherán en 2021.
🚨🚨
— ☆Sebas Caceres☆🇵🇸🇾🇪🇱🇧 (@SebasCaceres10) October 26, 2024
Meanwhile, Yoav Gallant, Israeli Minister of Defense, poses in the command bunker with a fake photo from 2021 – the cope is unreal pic.twitter.com/T9OlQDUBZb
Numerosos internautas llenan el espacio de X para burlarse de la agresión repelida del régimen israelí contra varias posiciones en el territorio iraní.
💻Internautas se burlan del ataque israelí a Irán🇮🇷
— HispanTV (@Nexo_Latino) October 26, 2024
🔺En las RRSS se ha viralizado este vídeo que compara el potente ataque punitivo de Irán del 1 de octubre con la repelida agresión israelí.
⁉️¿Esto es toda la fuerza del que se jacta Israel?, cuestionan los usuarios. pic.twitter.com/EUeBUhQzL1
La Defensa Aérea de Irán ha confirmado este sábado ataques israelíes contra posiciones en las provincias de Teherán (norte), Juzestán (suroeste) e Ilam (oeste).
Según la nota, aunque el sistema integrado de Defensa Aérea del país logró interceptar y contrarrestar exitosamente el ataque, este acto agresivo causó daños limitados en algunas áreas, cuyos detalles están siendo investigados.
De acuerdo con las fuentes oficiales, a pesar de las explosiones reportadas y los rumores generados al respecto, la situación en Teherán se mantiene normal y bajo control.
msr/hnb