“Es beneficioso para el régimen sionista dejar de cometer crímenes contra los palestinos”, ha manifestado este sábado el jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Irán, el general de división Mohamad Hosein Baqeri, en una exhibición militar en Teherán, la capital.
El comandante iraní ha hecho hincapié en que el pueblo palestino, con diversas confesiones religiosas, debe ser libre para decidir su propio destino.
Al elogiar a los combatientes palestinos por enfrentar la brutal agresión del régimen israelí, el general Baqeri ha asegurado que “el frente de la justicia” definitivamente saldrá victorioso.
En noviembre, el Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, reiteró que el régimen israelí fue “noqueado” en la operación Tormenta de Al-Aqsa que las fuerzas de Resistencia palestinas lanzaron contra la entidad sionista el 7 de octubre.
El ayatolá Jamenei también subrayó que la dura derrota que sufrió el régimen sionista no será compensada con la matanza de la población de la Franja de Gaza. “Deben saber que esta opresión y estas atrocidades no quedarán sin respuesta y que los bombardeos acortarán la vida del régimen usurpador”, alertó.
Tras haber sufrido una derrota sin precedentes en la operación potente palestina Tormenta de Al-Aqsa, Israel lanzó una guerra genocida contra la Franja de Gaza el 7 de octubre que ha dejado más de 17 500 palestinos muertos, entre ellos 8000 niños.
tmv/ctl/hnb