Ningún presidente en la historia de México ha hecho lo que Andrés Manuel López Obrador en seis años, de acuerdo a Claudia Sheinbaum, la mandataria electa del país. Al cerrar en Lerdo, Durango, su primera gira conjunta con AMLO, Sheinbaum se comprometió a dar continuidad a los proyectos y programas iniciados por el actual gobierno.
La antigua jefa de Gobierno de la Ciudad de México reiteró la necesidad de luchar contra la pobreza y construir un país con más igualdad social.
Por su parte, el presidente AMLO garantizó que, con el próximo gobierno de Sheinbaum, seguirán los programas sociales, y la transformación del país. Reiteró que está contento porque está asegurado el relevo generacional.
López Obrador manifestó que los mexicanos se tienen que sentir orgullosos porque en México, se iniciará una nueva etapa bajo el mando de la primera presidenta que hay en la historia del país.
Para concluir, AMLO dijo que habrán algunas reformas a la Constitución, como la que realizó en su sexenio para garantizar el apoyo a los adultos mayores.
mrg/hnb