•  El comandante de la Fuerza de Defensa Aérea del Ejército Iraní, el general de brigada Alireza Sabahifard.
Publicada: domingo, 15 de septiembre de 2024 18:58

La Defensa Aérea del Ejército de Irán monitorea estricta y constantemente los cielos del Golfo Pérsico y dará una respuesta decisiva a cualquier amenaza contra el país.

Durante una visita a la Zona de Defensa Aérea del Sureste, el comandante de la Fuerza de Defensa Antiaérea del Ejército iraní, el general de brigada Alireza Sabahi Fard, ha destacado este domingo el nivel de preparación para el combate y el poder operativo de las fuerzas que comanda.

El Golfo Pérsico siempre está bajo la vigilancia constante de la Defensa Aérea del país. El enemigo es plenamente consciente de la preparación de las fuerzas y los sistemas de defensa aérea del país y el enemigo sabe que le espera una respuesta decisiva en caso de cualquier error”, ha enfatizado el comandante.

Los funcionarios militares iraníes han elogiado el importante progreso del país en la ampliación de su red de defensa aérea y afirman que las fuerzas de Irán están en el más alto nivel de preparación para defender al país contra cualquier acción hostil.

 

El comandante iraní destacó el pasado seis de septiembre que las fuerzas de Defensa Aérea iraní están totalmente preparadas para contrarrestar cualquier amenaza a los cielos seguros del país.

Asimismo, enalteció que Irán se ha convertido en una potencia regional superior al equipar a sus Fuerzas Armadas con los sistemas de defensa aérea más avanzados, lo cual es un gran logro conseguido por  los laboriosos expertos iraníes y las enormes inversiones realizadas en este sentido.

msm/hnb