• Fuerzas militares israelíes en la ocupada Palestina.
Publicada: martes, 8 de febrero de 2022 6:49
Actualizada: martes, 8 de febrero de 2022 7:33

El régimen de ocupación de Tel Aviv ordenará a las tropas israelíes que se suiciden en una próxima guerra con sus enemigos, revela un informe.

En un artículo publicado el lunes en el diario Haaretz en idioma hebreo, el analista Rogel Alpher alertó que, en una próxima guerra, que está muy cerca, miles de misiles caerán en las profundidades de los territorios ocupados por Israel, las principales ciudades israelíes se convertirán en montones de ruinas, y la población recibirá órdenes de suicidarse.

En este contexto, se refirió a un incidente similar ocurrido en el año 1948 cuando el ejército egipcio ganó y tomó el asentamiento Netzanim, en el sur de la ocupada Palestina; en aquel entonces, el comandante en jefe del ejército israelí dio órdenes de luchar hasta la muerte a los soldados y oficiales, es decir, suicidarse.

Para el experto tales decisiones militares estaban equivocadas y buscaban enfatizar que los judíos no deben rendirse, sino continuar luchando hasta la muerte.

Además, señaló, las órdenes incluían el asesinato de los militares que tomaban la decisión de rendirse, por lo que fueron capturados 104 soldados y oficiales israelíes.

Futura guerra contra Israel es solo cuestión de tiempo

Alpher también denunció que las autoridades israelíes siempre les recuerdan a los ciudadanos que la próxima guerra, en la que miles de misiles caerán desde diferentes frentes sobre los territorios ocupados, “es solo cuestión de tiempo”.

A pesar de la masiva destrucción en el próximo conflicto, la población israelí, que no goza de una premeditada defensa y vigilancia por parte de los sucesivos regímenes israelíes, no recibirá órdenes de huir para proteger su vida, sino que la disposición oficial de las autoridades competentes será esconderse para luego matarse, lamentó.

En otro artículo publicado recientemente en Haaretz, el analista israelí había dicho que Israel ha firmado su propio certificado de defunción, y nada más queda esperar para saber el momento.

ftn/ncl/fmk