• El líder del movimiento Ansarolá, Seyed Abdulmalik Badreddin al-Houthi.
Publicada: sábado, 28 de septiembre de 2024 17:19

El líder de Ansarolá de Yemen, Seyed Abdulmalik Badreddin al-Houthi, ofrece un discurso tras el martirio del secretario general de Hezbolá de El Líbano, Seyed Hasan Nasralá.

“Con profunda tristeza, dolor y pesar, lamentamos la pérdida que ha sufrido nuestra Ummah Islámica con el martirio de nuestro querido y amado hermano, el gran muyahid, Su Eminencia el secretario general de Hezbolá, Seyed Hasan Nasralá”, ha afirmado el líder del movimiento popular yemení en un discurso televisivo.

Ha expresado sus “sinceras condolencias a su noble familia, a nuestros hermanos y hermanas en Hezbolá, al pueblo libanés, al Líder de la Revolución Islámica en Irán, el Seyed Ali Jamenei, al pueblo palestino y a los libres de la nación”.

Ha subrayado que Seyed Hasan Nasralá fue una estrella brillante en el firmamento de los muyahidines y un gran líder con una grandeza incomparable.

Lo más importante en este momento es frustrar los intentos de los sionistas y criminales de quebrar la moral y debilitar el frente avanzado de Hezbolá en su enfrentamiento contra el enemigo sionista, ha declarado.

Tal y como se desvanecieron las esperanzas de los sionistas tras el asesinato del mártir Ismail Haniye, también fracasarán en su intento de debilitar el espíritu con el ataque contra Seyed Hasan Nasralá, ha indicado.

“No importa el tamaño de los sacrificios, esto no significa rendirse, sino más bien avanzar hacia la escalada y mejorar el desempeño en la resistencia”, ha dicho.

Noticia en desarrollo...