En una reunión con los sectores sociales en el Estado Monagas, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente del país, Diosdado Cabello, lamentó que la derecha haya elegido luchar contra la Constitución del país, y busca gobernar la nación a precio de arrodillarse ante la Casa Blanca, y de que los venezolanos pierdan todos sus derechos.
El titular venezolano defendió la acción de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), mientras arremetió contra la Asamblea Nacional. Denunció que la derecha golpista, durante los últimos cinco años, ha traicionado al pueblo venezolano, al permitirle a Washington que imponga más sanciones a Venezuela, y para que robe los recursos de la nación latinoamericana en el extranjero.
Cabello continuó alabando la resistencia del pueblo ante el bloqueo criminal cruel de Washington. Así habló de la importancia que goza las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. Reiteró que los comicios serán históricos y definitivos para la Revolución Bolivariana. Así pidió a todos los venezolanos que salgan a votar en los comicios.
mag/hnb