La Administración estadounidense siempre ha amenazado con sanciones e injerencias militares contra el Gobierno chavista del presidente Nicolás Maduro, por lo que la incursión realizada la madrugada de este domingo desde Colombia, con el mandato de la Casa Blanca, no sorprendió a los venezolanos, ha indicado Pablo Jofré Leal.
En una entrevista concedida este mismo domingo a HispanTV, el analista en temas internacionales ha considerado la incursión “un hecho de intromisión” realizado entre EE.UU., Colombia y “traidores venezolanos”.
Las fuerzas venezolanas lograron frustrar ese intento de “invasión marítima”. El gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha repudiado los hechos y ha dejado claro que “ni por tierra, ni por aire, ni por mar el imperialismo y sus lacayos pasarán”.
🛑#ATENCIÓN| SISTEMA DEFENSIVO TERRITORIAL se mantiene #ALERTA y en estricta Unión Cívico Militar Policial para resguardar y garantizar la Defensa Integral de la Nación, ante los ataques mercenarios e imperiales que pretenden socavar la Paz e integridad de #VenezuelaInexpugnable. pic.twitter.com/rpz6pGrDmY
— @ceofanb (@Libertad020) May 3, 2020
Fuente: HispanTV Noticias
ask/lvs/msf