• El presidente sirio, Bashar al-Asad, visita con su familia a residentes de una localidad en Hama.
Publicada: lunes, 16 de abril de 2018 8:49
Actualizada: lunes, 16 de abril de 2018 15:47

Los hijos del presidente de Siria, Bashar al-Asad, visitaron el año pasado un campamento de vacaciones en la península de Crimea, anexionada por medio de un referéndum a Rusia en 2014, y desde entonces están aprendiendo la lengua rusa, informó la agencia rusa de noticias RIA.

“Mis hijos estuvieron en Artek (en Crimea) el año pasado. Después del viaje, comenzaron a entender mejor a Rusia”, dijo el domingo Al-Asad durante una reunión con un grupo de legisladores rusos en Damasco, la capital siria.

El embajador de Siria en Moscú, la capital rusa, ha dicho a RIA Novosti, que los tres hijos de Al-Asad (dos hijos y una hija, nacidos entre 2001 y 2004), comenzaron a aprender la lengua rusa desde el año pasado.

Los parlamentarios rusos se reunieron con el mandatario sirio un día después de que Estados Unidos, el Reino Unido y Francia bombardearan múltiples lugares en Siria acusando, sin prueba alguna, al Gobierno de Damasco de llevar a cabo el 7 de abril un presunto ataque con armas químicas en la ciudad de Duma, en la región de Guta Oriental, algo que desmintió el Ejecutivo sirio.

 

ftm/ktg/mjs