Aumenta la tensión entre Rusia y Europa por el conflicto en Ucrania. Desde el Kremlin alertan que la venganza será inevitable. Esto en respuesta a la prohibición del tránsito de mercancías rusas a través de Lituania.
En una entrevista concedida a la cadena HispanTV, el analista internacional Firas Alcharani ha remarcado que todo lo que haga el Occidente contra la nación rusa tiene “un efecto de bumerán”.
Según el experto, mientras los occidentales querían sacar los bancos rusos del sistema financiero internacional para que no pueden hacer intercambios monetarios, el rumbo de la economía mundial ha girado hacia otros países, Asia en general.
Entretanto, los países occidentales sufren recesiones e inflaciones, mientras las relaciones de Rusia con La India, el grupo de BRICS, Irán y otros países, van por buen camino, tal como se nota en el aumento del rublo ruso, ha agregado.
Fuente: HispanTV Noticias
nkh/ncl/mkh