Entre los muertos, hay dos adolescentes de 19 años y uno de 14 años, según informa este martes la agencia de noticias local WAFA.
El Ministerio de Salud palestino ha dicho a WAFA que los dos jóvenes de 19 años murieron a primera hora del martes a causa de las heridas que recibieron tras recibir disparos de las fuerzas israelíes.
Un niño palestino de 14 años también recibió disparos y murió durante la incursión y, el lunes por la noche, un hombre de 37 años murió a causa de heridas graves en la cabeza provocadas por los disparos israelíes.
Breaking | Undercover Israeli forces infiltrated the town of Aqqaba, south of Tubas, using a civilian vehicle. pic.twitter.com/xNx9yMHumD
— Quds News Network (@QudsNen) August 5, 2024
Según los informes, el ejército israelí irrumpió en la ciudad, rodeó una casa y disparó balas reales contra jóvenes palestinos que intentaron resistir la incursión. La Sociedad de la Media Luna Roja Palestina había informado de que siete palestinos recibieron disparos y resultaron gravemente heridos durante la redada de las fuerzas de ocupación.
tqi