El Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), a través de un comunicado, ha destacado que sus combatientes atacaron con proyectiles de artillería a una fuerza israelí que se encontraba a la entrada del asentamiento sionista de Shtula.
Según la nota, Hezbolá ha llevado a cabo esta operación militar en defensa de El Líbano y su pueblo, y en respuesta a los bárbaros y ataques del régimen israelí contra ciudades, pueblos y civiles.
En las últimas 24 horas, Hezbolá ha atacado con cohetes una reunión de soldados del régimen de ocupación israelí en el enclave sionista de Liftah.
También, Hezbolá ha atacado con las armas adecuadas movimientos de soldados del régimen de ocupación israelí en los jardines adyacentes a los asentamientos sionistas de Al-Adisa y Kafr Kila.
La Resistencia libanesa también disparó una andanada de cohetes contra la ciudad de Safed, situada también en la parte norteña de Palestina ocupada.
Los ataques israelíes en El Líbano han matado al menos a 136 personas en las últimas 24 horas, la mayoría de ellas, mujeres y niños.
msr/mkh