• El jefe adjunto del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán, el general de brigada Ali Fadavi.
Publicada: domingo, 29 de diciembre de 2024 16:55

Un alto general persa echa por tierra la esperanza del enemigo por derrotar al país con guerra híbrida y asegura que Irán ha respondido a tales errores del cálculo de enemigos.

“El enemigo pensaba que podría ganar con una guerra híbrida, pero no sabe ni entiende que las herramientas de poder no se limitan a los recursos materiales. Además, el pueblo de Irán tiene perspicacia y, por lo tanto, si el enemigo supiera que no tendría éxito, no habría entrado en esta guerra”, ha aseverado este domingo el jefe adjunto del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI), el general de brigada Ali Fadavi, en un acto en la ciudad de Ardehal.

El general Fadavi ha atribuido los ataques del enemigo contra Irán a “errores de cálculo”, enfatizando que la República Islámica “debe actuar en el futuro de una manera que evite también los errores de cálculo del enemigo”, que ha fracasado en todos sus cálculos.

Lanzando advertencia a los enemigos, el alto mando militar persa ha alertado que “lo que se sabe de la Revolución Islámica no se puede comparar con lo que no se sabe”.

 

Asimismo, al enfatizar la necesidad de no revelar al enemigo lo que está al alcance de Irán, el general Fadavi ha agregado que “el progreso del sagrado sistema de la República Islámica ha sido un proceso continuo y sigue en marcha, mientras que aumentar el poder es tanto un deber como una obligación”.

Irán asegura que la Revolución Islámica se está moviendo rápidamente hacia la creación de la nueva civilización islámica, y después de cuarenta y seis años, sus lemas globales siguen vivas y los ideales de la Revolución todavía están firmes.

Asimismo, denuncia que la Revolución Islámica es actualmente blanco de hostilidad de las potencias imperialistas por defender con firmeza los intereses y la seguridad nacional de su pueblo y hacer frente a los poderes hegemónicos.

Mientras tanto, las Fuerzas Armadas iraníes se han manifestado dispuestas a responder decisivamente a cualquier amenaza o agresión de los enemigos.

tqi/tmv