Otro viernes de la ira en apoyo a causa palestina. Esta jornada los yemeníes en diversas ciudades del país vinieron a las calles para mostrar su respaldo a los palestinos atrapados en la Franja de Gaza. Se ve una gran multitud en las plazas más grandes de Saná, la capital, donde destacaron la firmeza y el apoyo continuo a los palestinos frente a la agresión sionista.
Las marchantes reafirmaron que, bajo cualquier circunstancia, mantendrán el apoyo al pueblo palestino. Hicieron alusión a las operaciones anti-israelíes en el Mar Rojo y pidieron que se intensificaran las luchas con barcos destinados a Israel.
Es el vigésimo segundo viernes consecutivo en que los ciudadanos yemeníes se movilizan por Palestina. Enfatizan en que su marcha tiene un fin principal; para respaldar a una nación que se encuentra inundada en la sangre y el dolor.
Mientras que en la declaración final de la marcha, los ciudadanos pidieron a la comunidad islámica como a otros países que boicoteen totalmente los productos israelíes.
Las manifestaciones crecen día a día en el país árabe. Movilizaciones que en todas las ocasiones tienen un mensaje principal: nos quedaremos con la gente en Gaza hasta la victoria, ya que el amanecer está cerca.
hae/tmv