• Dimisión de Biden en carrera electoral no garantiza victoria demócrata
Publicada: martes, 23 de julio de 2024 13:58
Actualizada: martes, 23 de julio de 2024 14:19

Muchos operarios del Partido Demócrata creen que -ahora- sin Biden, esta fórmula política podrá hacerse con el poder en las elecciones de Noviembre en EEUU.

“Abandonen a Biden”, Luego quizás “Abandonen a Harris”, y al final podría ser “Abandonen a los Demócratas”. Este grupo de ciudadanos y activistas se congrega ante la Corte Suprema de Justicia en Washington. En una conferencia de prensa declaran que aunque con Biden fuera de la contienda electoral, aún no se borran los problemas de fondo; los que llevaron al casi nonagenario presidente a abandonar sus aspiraciones de un nuevo término.

Esta es Kamala Harris, actual vicepresidenta y candidata presidencial. Cada año, Harris asiste a la Cumbre del Lobby Sionista -entre otros eventos de dicho sector- siempre declarando su servilismo a los mismos estamentos a los cuales Biden sirvió durante toda su carrera política.

Muchos apuntan a que no hay mucho que celebrar con la dimisión de Joe Biden a la carrera electoral 2024. Y es que el legado de este presidente ya contaminó al Partido Demócrata en términos del genocidio y el entreguismo de la clase política estadounidense al sionismo internacional.

En un escenario de tantos candidatos comprometidos a dineros ajenos es casi imposible confiar en el sistema político y garantías democráticas.

Marcelo Ali Sánchez, Washington.

hae/rba