• Humo provocado tras el lanzamiento de dos proyectiles hacia un barrio residencial de la ciudad de Latakia, en el noroeste de Siria, 10 de noviembre de 2015.
Publicada: martes, 10 de noviembre de 2015 16:41
Actualizada: martes, 10 de noviembre de 2015 18:29

Al menos 22 personas han muerto y 62 han resultado heridas este martes como consecuencia de los ataques terroristas registrados en la ciudad de Latakia, en el noroeste de Siria.

Según fuentes locales, citando a lugareños, dos proyectiles fueron disparados desde los suburbios de la referida localidad costera, de los cuales uno impactó cerca de un barrio residencial provocando numerosas víctimas.

Imágenes de la televisión estatal siria han mostrado al menos un coche en llamas y otros vehículos, entre ellos un minibús, alcanzados por la metralla.

Tal y como informa la agencia estatal siria de noticias SANA, terroristas, en su mayoría del Frente Al-Nusra (vinculado a Al-Qaeda), se atrincheran al norte de Latakia, y lanzan cohetes y morteros contra los civiles.

mpv/anz/hnb