• Discurso del Líder | El Porqué de las Noticias
sábado, 8 de febrero de 2025 2:48

¿Por qué para el Líder de Irán no es prudente ninguna conversación con EEUU? ¿Por qué las ONG´s rechazan contundentemente las saciones de Donald Trump a la CPI? ¿Por qué hay tantos indecisos para las elecciones presidenciales en Ecuador?

1. “Las negociaciones con EE.UU. NO han dado resultados positivos en el pasado y no lo harán en el futuro”, así lo ha enfatizado el Líder de la Revolución Islámica de Irán, respecto a conversaciones sobre levantamiento de sanciones antiraníes.

2. Llueven las denuncias contra las sanciones del presidente Donald Trump a la Corte Penal Internacional. Muchas ONG lo ven como una reafirmación de la complicidad de Washington en los crímenes de guerra de Israel contra Gaza.

3. Los ecuatorianos se alistan para votar este domingo 9 de febrero por su próximo presidente. Ya inició la veda electoral y los candidatos cerraron sus campañas luchando por convencer a los electores “indecisos”.

frr/rba

Comentarios