“@Panamza @Sifaoui oye estás mejor Panamza? La próxima carta ya no será la misma harina… A buen entendedor”, es la traducción del críptico tuit enviado el sábado por el criminal francoisraelí.
@Panamza @Sifaoui oye estás mejor Panamza? La próxima carta ya no será la misma harina… A buen entendedor”, tuiteó el sábado el terrorista israelí Ulcan.
Hicham Hamza, fundador y director de la página de periodismo de investigación Panamza, difunde desde hace un año información sobre los delitos y redes político-policíacas del malhechor.
La mención de la “harina” alude, según ha explicado el propio Hamza, a la sustancia desconocida ingerida por el periodista y que estuvo a punto de costarle la vida. A principios de abril fue hospitalizado por una brusca inflamación cerebral, acompañada de una peligrosa bajada de su temperatura corporal.
Hamza preparaba en ese momento una entrevista con el antiguo ministro de Exteriores francés Roland Dumas, que en las semanas anteriores había sido el centro de un escándalo en Francia al denunciar la excesiva influencia de los lobbies “judíos” sionistas, y en particular sobre el actual primer ministro galo, Manuel Valls.
Pero el motivo de las amenazas de Chelli, alias Ulcan, parece ser la notoriedad alcanzada por varios artículos de Panamza en que se exponen las redes de colaboración en Francia de periodismo, propaganda y servicios de inteligencia israelíes. En particular, una fotografía en la que aparecen juntos el terrorista y el periodista francoargelino Mohamed Sifaoui.
Sifaoui fundó en el mes de mayo la asociación “Once de Enero” —fecha de la Marcha Republicana en la capital francesa por el asesinato múltiple en la redacción del semanario antirreligioso Charlie Hebdo—, con el fin de “luchar contra el conspiracionismo y todas las ideologías extremistas que se difunden en Internet”.
El francoargelino, calificado por la banda terrorista “Liga de Defensa Judía” en 2013 como “el periodista musulmán más valeroso de Francia”, colabora regularmente con el multimillonario sionista promotor de guerras Bernard-Henri Lévy y con medios de propaganda como el denominado Instituto de Investigación de Medios de Oriente Medio (siglas inglesas: MEMRI), fundado por la Inteligencia militar israelí.
Ulcan es conocido por sus ingeniosas técnicas para agredir a distancia (desde Ashdod, en el oeste de Palestina ocupada) a quienes identifica como enemigos del régimen israelí, como el historiador revisionista Robert Faurisson o, muy recientemente, el militante judío antisionista Pierre Stambul.
El terrorista, que se unió a la Liga de Defensa Judía en 2008, comenzó a alarmar a la clase dirigente francesa al causar la muerte por infarto, en septiembre del año pasado, al padre del joven periodista francés Benoît Le Corre.
A principios del mes de junio, participó en las amenazas de todo tipo, incluidas las de muerte, que hicieron que el presidente de la compañía francesa Orange, Stéphane Richard, diese marcha atrás en su intención de poner fin a su colaboración con el régimen israelí.
El pasado 20 de junio, el ministro francés de Exteriores, Laurent Fabius, declaró en Egipto que abordaría las fechorías de Ulcan en una reunión, al día siguiente, con el primer ministro del régimen israelí.
Hicham Hamza ha trabajado en los últimos meses sobre la implicación de las redes sionistas en el atentado del 7 de enero contra Charlie Hebdo y sobre la relación entre la inteligencia israelí y la banda terrorista Al-Qaeda.
mla/ktg/mrk