La Policía de Illinois (Estados Unidos) publicó el lunes un vídeo capturado a través de la cámara incorporada en el cuerpo de uno de sus agentes que mató a tiros una mujer afroamericana en su domicilio después de que ella llamara a los servicios de emergencias ante la posibilidad de que un “intruso” estuviera en los alrededores.
Según la grabación, el agente que se llama Sean Grayson está hablando de forma tranquila en el interior de la vivienda con Sonya Massey, la víctima de 36 años, hasta que comienza una breve discusión en torno a una olla de agua hirviendo.
La víctima pidió acercarse a la olla hirviendo, pero uno de los policías advirtió que “sería mejor que no lo hagas o te juro por Dios que te pego un tiro en la p***a cara”.
Massey le pidió perdón mientras levantaba la olla y tras esto la policía le exigió soltarla y justo después se escucharon los tres disparos.
Clearly this officer is an evil spirit because the moment she said "I rebuke you in the name of Jesus" he got angry and pulled his gun out and seconds later shot her on the head. RIP Sonya Massey ❤️ https://t.co/AZE2njREo3
— LRNA (@Dat_Guy_TSB) July 23, 2024
sre/ncl/tqi