Mediante un comunicado emitido este martes, el CGRI ha destacado también que el 90 % de los misiles disparados alcanzaron sus objetivos con éxito.
“A pesar de que esta región estaba protegida por los sistemas de defensa más avanzados y potentes, el 90 % de los disparos alcanzaron sus objetivos con éxito, lo que ha sumido al régimen sionista en un estado de miedo ante la superioridad informativa y operativa de la República Islámica”, ha agregado.
“Se atacaron centros estratégicos en el interior de los territorios ocupados utilizando misiles fabricados por los hijos de la nación iraní”, ha afirmado el CGRI.
Ha señalado que también fueron alcanzadas algunas bases aéreas y radares, así como centros de conspiración y diseño de atentados contra los líderes de la Resistencia, en particular Ismail Haniya y Seyed Hasan Nasralá.
“Esta operación se ha llevado a cabo en el marco del derecho a la defensa legítima y de acuerdo con el derecho internacional. Cualquier acto imprudente del enemigo será respondido de manera devastadora y arrepentida”, ha advertido.
El CGRI ha destacado que la operación se llevó a cabo en cumplimiento de las promesas realizadas por los funcionarios de la República Islámica y los comandantes militares, bajo el nombre de “Verdadera Promesa 2”.