"La delegación de Riad está bloqueando los diálogos políticos en Kuwait (…) poniendo excusas falsas con tal de suspender el trabajo”, ha asegurado este jueves el portavoz de Ansarolá, Mohamad Abdel Salam, mediante un tuit.
La delegación de Hadi en los diálogos yemeníes de Kuwait decidió el domingo suspender el proceso en protesta por el avance militar de Ansarolá.
Los diálogos directos entre el Gobierno y Ansarolá comenzaron el sábado. El inicio de las conversaciones indirectas había tenido lugar el pasado día 21, después de la entrada en vigor de una tregua el 10 de abril.
Delegación apoyada por Arabia #Saudí suspende diálogos de paz para #Yemenhttps://t.co/Qsi4yLtwLd pic.twitter.com/euAgLXtoMm
— HispanTV (@Hispantv) May 1, 2016
mep/mla/mrk
