• El líder opositor venezolano Leopoldo López en un vídeo-mensaje desde su casa en Caracas (capital de Venezuela), 25 de julio de 2017.
  • El líder opositor venezolano Leopoldo López vuelve a su casa bajo arresto domiciliario, 6 de agosto de 2017.
Publicada: domingo, 6 de agosto de 2017 9:03

El líder opositor venezolano Leopoldo López volvió el sábado por la noche a su casa bajo arresto domiciliario, informó su esposa, Lilian Tintori.

“Acaban de trasladar a Leopoldo a la casa. Seguimos con más convicción y firmeza para lograr la paz y la libertad de Venezuela!”, tuiteó Tintori.

Según los periodistas locales, una docena de patrullas con agentes encapuchados del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) permanecían frente a la vivienda de López en el este de la capital de Venezuela, Caracas.

López y el alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, fueron llevados a la prisión el pasado martes, después de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) les revocara la prisión domiciliaria, acusándolos de planear fugarse.

 

zss/ctl/snz/msf