• El diputado de la Asamblea Nacional por el PSUV, Diosdado Cabello.
Publicada: jueves, 17 de marzo de 2016 10:47

El diputado de la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dice que la prensa en su país busca dar un golpe de Estado con ayuda de EE.UU., España y Colombia.

“Los dueños de los medios de comunicación, Televen, Globovisión, Venevisión, están metidos otra vez en un golpe de Estado”, afirmó el considerado número dos del gobernante partido PSUV durante su programa especial “Con el mazo dando”.

Los dueños de los medios de comunicación, Televen, Globovisión, Venevisión, están metidos otra vez en un golpe de Estado”, dijo el diputado de la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello

En este sentido, recordó el golpe de Estado de abril de 2002 contra el Gobierno del presidente fallecido Hugo Chávez (1999-2013) y aseguró que los medios de comunicación volverán a ser derrotados como ocurrió aquel año pero con un “trato” diferente.

El también expresidente de la Asamblea Nacional (AN) alertó de que la prensa, como brazo de la derecha, está empleando “una matriz (de opinión)” inventada por los opositores al Gobierno y de sus enemigos en el extranjero.

De este modo, presentó al “imperio norteamericano”, el Gobierno de Madrid y la llamada “oligarquía colombiana” como los enemigos de la Revolución Bolivariana.

Cabello consideró que la oposición, que domina el Parlamento desde las elecciones del pasado diciembre, trata de allanar el terreno para sacar del poder al presidente Nicolás Maduro antes de 2019 y poder “entregarle las riquezas al imperialismo norteamericano que son sus jefes”.

mrk/ncl/msf