• Terroristas de Daesh en Siria.
Publicada: domingo, 22 de mayo de 2016 23:04

Un diputado del Parlamento turco ha denunciado este domingo los apoyos de Ankara a los integrantes del grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe).

"Algunos terroristas de Daesh que resultan heridos en los combates en Siria viajan a Turquía para recibir tratamientos médicos complejos y costosos, uno de los integrantes de EIIL pagó 18 mil dólares para ser tratado en los hospitales de Turquía", ha revelado este domingo Eren Erdem, un diputado turco a la agencia rusa de noticias Sputnik.

Erdem además, ha afirmado que sus revelaciones se basan en un documento de 422 páginas, de las que se desprende que las autoridades turcas también estaban al tanto de las localizaciones, los hoteles en los que los terroristas de Daesh se hospedaban y los lugares donde se reunían los terroristas.

 mkh/rha/hnb

Comentarios