• Vídeo: Ejército rodea Deir al-Zur y ataca EIIL cerca de la ciudad
Publicada: jueves, 19 de enero de 2017 5:54
Actualizada: jueves, 19 de enero de 2017 6:19

Fuerzas sirias han rodeado Deir al-Zur y han atacado las posiciones de Daesh en un cementerio y los campos adyacentes a la urbe, ubicada en el este de Siria.

En un vídeo publicado el miércoles por el Ejército sirio se ve cómo los militares sirios abren fuego contra miembros del grupo extremista takfirí EIIL (Daesh, en árabe) y lanzan granadas hacia sus posiciones, ubicadas en el cementerio y la zona adyacente conocida como Panorama.

Dentro del marco de la operación antiterrorista en Deir al-Zur, las fuerzas sirias, apoyadas por la aviación nacional, destruyeron ayer miércoles vehículos pertenecientes a esa banda ultraviolenta dentro de la ciudad y sus inmediaciones.

Los vehículos, tal como afirma la agencia local de noticias SANA, estaban equipados con artillería y ametralladoras. Un carro de combate de infantería soviético, BPM-1, y dos tanques también figuraban entre los bienes de los terroristas que fueron destruidos por el Ejército sirio en el recinto del cementerio y los campos adyacentes.

 

ask/ncl/nal