“La cifra preliminar de las víctimas mortales era de 12 personas, pero el número ascendió a 13 desafortunadamente después de que uno de los heridos falleciera en un hospital”, ha anunciado este jueves el director de los Servicios de Emergencias de Irán, Pir Husein Kolivand a la agencia oficial de noticias Irna.
De un total de 52 heridos ingresados en varios hospitales de Teherán (la capital), ocho se encuentran en centros de atención de urgencias, seis son atendidos en unidades de cuidados intensivos (UCI), 23 están en otras unidades y otros 15 han sido dados de alta, ha detallado el funcionario.
Un doble atentado, reivindicado por el grupo terrorista Daesh (acrónimo en árabe del EIIL), sacudió el miércoles un edificio del Parlamento y el mausoleo del fundador de la República Islámica, el Imam Jomeini (la paz sea con él) en Teherán, dejando al menos 12 muertos y más de 40 heridos.
La cifra preliminar de las víctimas mortales era de 12 personas, pero el número ascendió a 13 desafortunadamente después de que uno de los heridos falleciera en un hospital”, ha anunciado este jueves el director de los Servicios de Emergencias de Irán, Pir Husein Kolivand.
ftm/ncl/hnb