“Los tiranos patrocinadores del terrorismo amenazan con llevar la guerra a nuestro territorio. Sus mercenarios atacan a los que más odian sus señores, (es decir) la sede de la democracia”, ha tuiteado la noche de este miércoles Mohammad Yavad Zarif.
El ministro de Exteriores de Irán ha respondido, de este modo, a las declaraciones realizadas por el príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohammad Bin Salman Al Saud, quien el mes pasado dijo que el objetivo principal de su país es llevar la lucha por la influencia regional dentro de las fronteras de la República Islámica de Irán.
Al menos 12 personas han perdido la vida y más de 40 han resultado heridas en los referidos atentados, efectuados en la sede del Parlamento iraní y en el Mausoleo del fundador de la República Islámica de Irán, el Imam Jomeini (la paz sea con él).
Los tiranos patrocinadores del terrorismo amenazan con llevar la guerra a nuestro territorio. Sus mercenarios atacan a los que más odian sus señores, (es decir) la sede de la democracia”, según el canciller de Irán, Mohamad Yavad Zarif.
tqi/anz/mnz/rba