“El pueblo iraní está avanzando, estos petardos de hoy no van a tener ningún efecto en nada”, ha asegurado este miércoles el Líder iraní, refiriéndose a los atentados terroristas perpetrados en la capital de Irán, Teherán.
En declaraciones hechas ante universitarios del país con ocasión del mes de Ramadán, el ayatolá Jamenei ha recalcado que el suceso de hoy es un acontecimiento de poca importancia que no puede dañar la voluntad de la nación ni de las autoridades iraníes.
El pueblo iraní está avanzando, estos petardos de hoy no van a tener ningún efecto en nada”, ha asegurado el Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, refiriéndose a los atentados terroristas perpetrados en la capital de Irán, Teherán.
En su opinión, los atentados de hoy son una prueba de que, si la República Islámica de Irán no hubiera resistido ante estas “sediciones”, el pueblo iraní sufriría más problemas de este tipo. “Con la ayuda de Dios, los terroristas pronto serán eliminados”, ha pronosticado.
Al menos 12 personas han perdido la vida y otras 46 personas han resultado heridas en dos atentados terroristas efectuados hoy miércoles en Teherán.
Los ataques han sido efectuados en la sede del Parlamento iraní y en el mausoleo del fundador de la República Islámica de Irán, el Imam Jomeini (P).
zss/mla/nal