El portal Web israelí ‘Iba.org.il’ en su versión árabe informó el viernes de que el Mossad utiliza a bellas mujeres israelíes y las anima a mantener sexo con los ‘enemigos’ para obtener información vital que sirva para fomentar la seguridad del régimen de Israel.
Según la fuente, esas mujeres y sus misiones forman parte importante del Mossad, ya que, según los sionistas, solo quienes están alentados por un gran sentido del deber pueden ofrecer un buen servicio a Israel.

La página israelí, además, alude a las declaraciones de los rabinos israelíes al respecto: estos ya han señalado en distintas ocasiones que las mujeres del Mossad que mantienen relaciones sexuales por mor de Israel actúan según los dictados del judaísmo.
El pasado mes de septiembre, el rabino Ari Issac Shvat pidió a las mujeres casadas judías miembros del Mossad que mantengan relaciones sexuales con los enemigos del régimen de Israel para recabar información.
En caso de que las agentes estén casadas y por tanto cometiendo adulterio, el rabino Ari Shvat explica que es preferible que se divorcien durante la misión y después vuelvan a casarse.
La exministra del régimen israelí para asuntos exteriores Tzipi Livni reveló que ella había practicado sexo con ciertas personalidades árabes mientras trabajaba como agente del Mossad para conseguir información que fuera útil al régimen de Tel Aviv.
mkh/nii/