El Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) ha cerrado su campaña para las elecciones generales del próximo 6 de noviembre en un momento en que un reciente sondeo ha revelado que su candidato, Daniel Ortega (actual presidente del país), así como su esposa y coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, candidata a la vicepresidenta, mantienen una amplia ventaja en las preferencias de los electores.
Con motivo del cierre de campaña de las elecciones generales de 2016, la fórmula presidencial de la Buena Esperanza dirige al pueblo nicaragüense un mensaje lleno de amor, en el que ratifica su compromiso para continuar los avances de la Revolución Sandinista, basándose en una política de diálogo y consenso con diversos sectores de la sociedad.
"A cada hogar y a cada familia nicaragüense, nuestro invariable compromiso de seguir cambiando Nicaragua (…) cultivando y cosechando victorias que nos permiten, fortalecer convivencia", apunta el mensaje de cierre.
Igualmente, los candidatos sandinistas han reafirmado su intención de priorizar el bien común y fortalecer el modelo de entendimiento, alianzas, diálogo y consensos.
mnz/mla/ftm/nal