El hecho ocurrió el lunes en el partido de fútbol entre Correa y Barraca por la fecha 2 de la Liga regional Cañadense, en Argentina.
Se jugaban tres minutos de partido cuando Correa se puso en ventaja luego de que el delantero local se llevara la pelota con la mano. La acción generó una protesta desmedida del arquero suplente de la visita, Matías Durán, que terminó siendo expulsado.
Durán no se quedó de brazos cruzados y fue a buscar al asistente: le pegó varias piñas y luego le dio una salvaje patada en la cara. Esto provocó que el árbitro caiga al piso con una conmoción cerebral.
Según el diario local Olé, el árbito tuvo que ser trasladado en una ambulancia al hospital, mientras que el arquero quedó detenido y tuvo que prestar declaración por la violenta agresión.
myd/ncl/ftm/rba