Esto viene después de que ella obtuvo los fondos necesarios para el recuento de los votos en este estado clave en las elecciones presidenciales de EE.UU., celebradas el pasado 8 de noviembre, y de las que salió victorioso el republicano Donald Trump.
Según los representantes de la campaña de Stein, hay pruebas “convincentes” de “anomalías” en la votación en los estados de Wisconsin, Pensilvania y Michigan. En el caso de comprobarse irregularidades en el recuento de los votos en estos estados, la candidata demócrata Hillary Clinton podría ganar los comicios.
La campaña de Stein lanzó el pasado miércoles una iniciativa de recaudación de fondos para financiar un recuento en los estados mencionados, donde los resultados electorales están pendientes de la certificación final y la ventaja de Trump sobre su rival Clinton, es de apenas 10.000 votos.
BREAKING: We've filed in Wisconsin! #Recount2016 will begin next week. Volunteer to help: https://t.co/Bvrs0iP3lv https://t.co/B7tS87ggpI
— Dr. Jill Stein (@DrJillStein) November 25, 2016
El objetivo de Stein ahora es llegar a los 7 millones de dólares para poder costear también la revisión en Pensilvania y Michigan.
zss/ctl/myd/hnb