Se trata de la región de Asaifrah, desde donde los integrantes del grupo terrorista Al-Qaeda en la Península arábiga (AQPA) lanzaban ataques contra el pueblo yemení, según una fuente de seguridad.
Además, Abu Ali al-Saada, uno de los comandantes del movimiento popular, afirmó que "los combatientes de Ansarolá han aniquilado asimismo a algunos terroristas" de Al-Qaeda en los combates registrados en el oeste de Saná, capital yemení.
En otro operativo, Ansarolá y el Ejército han atacado con 28 misiles las bases militares saudíes en la provincia suroccidental de Jizan, en respuesta a últimos bombardeos de la aviación militar del régimen de Al Saud sobre Yemen, que dejaron al menos 16 civiles muertos.
A este respecto, Al-Saada anunció la disposición de Ansarolá a apuntar también contra las fuerzas bareiníes desplegadas en las fronteras, que apoyan las ofensivas saudíes en Yemen.

Por su parte, el coronel del Ejército yemení, Abdol Mayid al-Shami, señaló que los cohetes yemeníes desplegados cerca de las fronteras están dispuestos a alcanzar las bases, aeropuertos y otras instalaciones militares en todas partes de Arabia Saudí.
Al menos 30 militares saudíes han muerto desde principios de mayo, cuando los combatientes de Ansarolá empezaron a responder con cohetes la agresión saudí contra su territorio iniciada el pasado 26 de marzo.
mjs/ktg/rba
