• Dirigentes del kirchnerismo piden libertad de Milagro Salas
Publicada: martes, 19 de enero de 2016 12:58
Actualizada: martes, 19 de enero de 2016 13:18

La dirigente del movimiento Túpac Amaru, Milagro Sala, ha sido detenida en la norteña provincia de Jujuy (norte argentino) por el Gobierno de Macri.

Es una mujer coya del norte argentino y conoce a la perfección el funcionamiento del Poder Judicial en su país.

De esa manera, la dirigente de la Agrupación Túpac Amaru, presagiaba su propio destino. Encarcelada por realizar un acampe contra el Gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, aliado de Macri, quién quitó los ingresos a las cooperativas de trabajo.

A pesar del rechazo, de habeas corpus presentado, dirigentes del kirchnerismo, confían en su pronta liberación.

De esta manera miles de manifestantes, se hicieron presentes, en este cabildo abierto, frente a la casa Rosada, para pedir por la libertad de Milagro Sala, dirigente del grupo Túpac Amaru, quién para muchos es la primer preso político, del Gobierno de Cambiemos.

Sebastián Salgado, Buenos Aires.

mhn/rba