• Guardias fronterizos israelíes en la ciudad cisjordana de Al-Jalil (Hebrón).
Publicada: jueves, 29 de octubre de 2015 7:14

Al menos 65 palestinos han muerto desde el inicio de la Tercera Intifada, 1 de octubre, por los disparos de soldados israelíes en la ocupada Cisjordania, la ciudad de Al-Quds (Jerusalén) y la Franja de Gaza.

Unas 47 personas han fallecido por las balas de las fuerzas israelíes en Cisjordania y Al-Quds, mientras que otros 17 palestinos han sido tiroteados en Gaza y uno en los territorios palestinos ocupados desde 1948”, informó el miércoles el Ministerio palestino de Salud en un comunicado.

En el caso más reciente, el miércoles, las fuerzas israelíes dispararon contra un palestino de 16 años en la ciudad de Al-Jalil (Hebrón), en la ocupada Cisjordania, y lo dejaron sangrar allí no sin antes colocarle un cuchillo en la mano.

mkh/ctl/nal