Podemos nació para ganar las elecciones y “ninguna batalla previa, por importante que sea, distraerá al partido morado de este objetivo”.
Podemos nació para ganar las elecciones y “ninguna batalla previa, por importante que sea, distraerá al partido morado de este objetivo”, escribió Iglesias en su blog, además, desmintió las alegaciones de algunos medios sobre la presunta disminución de la popularidad de Podemos entre los españoles.
El también presentador del programa Fort Apache recordó que los ciudadanos españoles reconocen a sus enemigos: las elites políticas y económicas que han robado y se han enriquecido a costa del pueblo español.
"No habrá cambio sin ruptura y, por tanto, quien quiera pactar con nosotros deberá romper con las políticas que nos llevaron al desastre".
También destacó que en las próximas elecciones generales de España no se elige entre un partido u otro, sino entre cambiar la política o seguir como siempre.
"No habrá cambio sin ruptura y, por tanto, quien quiera pactar con nosotros deberá romper con las políticas que nos llevaron al desastre", dijo.
El líder de Podemos es un acérrimo crítico de las políticas del actual Gobierno español que ha protagonizado múltiples fraudes y escándalos de corrupción, mientras que adoptaba políticas de austeridad en el país que afectaron especialmente al pueblo.
Podemos, partido que según las últimas encuestas es la mayor fuerza política de España presenta una alternativa a las políticas de los dos partidos tradicionales españoles, es decir, el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y el gobernante Partido Popular (PP), y la popularidad de Podemos, según los analistas políticos, significa el fin del bipartidismo en España.
hgn/nii/