• El ministro de asuntos militares del régimen israelí, Moshe Yaalon (dcha.), y el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu.
Publicada: viernes, 20 de mayo de 2016 8:55
Actualizada: sábado, 3 de junio de 2017 2:54

El ministro de asuntos militares del régimen israelí, Moshe Yaalon, ha renunciado este viernes después de que el premier israelí, Benyamin Netanyahu, propusiera a Lieberman este cargo.

“Esta mañana le dije al primer ministro que, debido a su comportamiento durante los últimos acontecimientos y en vista a que no confío en él, dimito al gabinete y al parlamento y me tomo un descanso de la vida política”, ha manifestado Yaalon a través de su cuenta en la red social Twitter.

El jueves, la Cancillería palestina consideró que el nombramiento de Avigdor Lieberman evidencia que el régimen de Israel persigue extender el extremismo en lugar de paz.

 

ftn/ncl/nal