En medio de un atentado golpista, incluso en medio de esas circunstancias, haríamos las elecciones parlamentarias porque tenemos la fe en el pueblo, porque conocemos el alma del pueblo.
Maduro garantizó que estas elecciones se realizarán aunque "llueva, truene o relampaguee" y "a pesar de las intentonas golpistas de la derecha que insisten en salidas antidemocráticas y anticonstitucionales".
Así, el jefe de Estado rechazó las alegaciones de algunos opositores, entre ellos, Henrique Capriles, y de sectores utraderechistas extranjeros que le acusan de intentar anular las legislativas con su denuncia sobre un plan de golpe de Estado y las acciones tomadas contra los conspiradores.
"En medio de un atentado golpista, incluso en medio de esas circunstancias, haríamos las elecciones parlamentarias porque tenemos la fe en el pueblo, porque conocemos el alma del pueblo", subrayó.
Asimismo, volvió a denunciar "los intentos de desestabilización que impulsa la derecha" en este país, pero auguró la "gran victoria" del pueblo en las próximas elecciones que rechazan tales actos con miras a crear el caos en el país.
tmv/ncl/nal