“Anuncian que más opositores se sumarán al comunicado golpista neoliberal. Al fin se sinceran y confiesan sus verdaderos planes e intenciones”.
“Anuncian que más opositores se sumarán al comunicado golpista neoliberal. Al fin se sinceran y confiesan sus verdaderos planes e intenciones”, ha escrito el oficial venezolano.
Arreaza se refiere al “Acuerdo para la Transición” firmado por la exparlamentaria María Corina Machado, el encarcelado dirigente del partido ultraderechista Voluntad Popular, Leopoldo López, y el recientemente detenido alcalde mayor de Caracas, Antonio Ledezma.
Este mismo lunes, el partido derechista socialcristiano Copei ha anunciado su apoyo al mencionado acuerdo, hecho que muy probablemente haya provocado las declaraciones del viceministro venezolano.
En las últimas semanas diferentes sectores de la oposición venezolana se han adherido al llamado Acuerdo para la Transición, pacto que según los funcionarios venezolanos no es más que un plan golpista contra el Gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás maduro.
Tanto los funcionarios del Gobierno como el propio presidente venezolano han denunciado en varias ocasiones los intentos del golpe de Estado y planes desestabilizadores de los sectores de derecha en Venezuela.
También, rechazan las intromisiones de países como Estados Unidos que apoyan abiertamente a la derecha venezolana y sus intentos para crear el caos en el país sudamericano.
hgn/ncl/rba