• Escritor español, Manuel Galiana Ros
Publicada: domingo, 19 de abril de 2015 16:08
Actualizada: domingo, 19 de abril de 2015 17:38

El escritor español, Manuel Galiana Ros, lamenta que nadie en Europa y Estados Unidos sabe de la existencia de 17.000 víctimas del terrorismo en Irán, según ha publicado este domingo el portal informática del ‘II Congreso Internacional de 17.000 Mártires del Terror’.

Las superpotencias, muy pocas en sí, que apoyan a los sionistas, tienen influencia en el voto de otros países miembros, y el hecho de que muchos iraníes, incluyendo sus científicos nucleares, han sido asesinados, no goza de importancia para los países occidentales".

De acuerdo con Galiana Ros, que ha hecho investigaciones sobre el terrorismo takfirí y wahabismo, la falta de conocimiento de los europeos y estadounidenses al respecto es la conquista directa e indirecta del sionismo en las movilizaciones principales mediáticas en el Occidente.

A su juicio, los ciudadanos europeos no saben que durante los últimos 35 años, alrededor de 17 mil iraníes han sido asesinados por los grupos terroristas y takfiríes, en realidad, Irán nunca ha sido conocido como una víctima del terrorismo, a cambio, ha sido presentado como un patrocinador de los actos terroristas.

Según este escritor español, la influencia de los sionistas no se acaba en los medios de comunicación, ellos dominan también las áreas financieras como los bancos, las empresas multinacionales, el comercio mundial y Hollywood, entre otros.

“Estoy interesado en ver cuanto antes la desintegración de la Unión Europea (UE) y su unidad monetaria (euro), porque estos dos elementos son las palancas principales de la conquista de Europa por parte de los sionistas”, sostiene Galiana Ros, asegurando que esta situación está a punto de acabar.

En cuanto al II Congreso Internacional de 17.000 Mártires del Terror, que se celebrará a finales de agosto en Teherán (capital iraní) con la presencia de personajes científicos y políticos internacionales, expresó su esperanza de que con los intentos de este tipo, saldrán a luz las verdades.

En su entrevista con dicha base informática, ha respondido a una pregunta sobre la existencia de los documentos que muestran el papel del régimen de Israel en el asesinato de los científicos nuclear del país persa y la falta de reacción de la comunidad internacional:

“Las superpotencias, muy pocas en sí, que apoyan a los sionistas, tienen influencia en el voto de otros países miembros (de las Naciones Unidas), y el hecho de que muchos iraníes, incluyendo sus científicos nucleares, han sido asesinados, carecen de importancia para los países occidentales”, ha recalcado.

Mártires nucleares de Irán

 

En otra parte de sus comentarios, se ha referido al denominado "yihadismo" wahabí, para después explicar que se trata de un falso pensamiento, que se formó por los creyentes del Nuevo Orden Mundial con el fin de crear discrepancia entre los musulmanes y destruir al Islam desde dentro.

Asegura que el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) o cualquier nombre que le dan tiene sus raíces en Al-Qaeda y ese último fue secundado por los servicios de inteligencia de EE.UU. y el régimen israelí, CIA y Mossad, respectivamente, durante la guerra entre Afganistán y la antigua Unión Soviética (1978-1992).

Asimismo, hizo hincapié en que todavía hay algunos países que entrenan a estos países antislámicos y los brindan armamentos, entre ellos se puede indicar a EE.UU. y el Reino Unido. Agrega que algunos países como Jordania y Turquía les ofrecen su territorio para que reciban allí el entrenamiento militar.

Según reveló en junio de 2014 el diario estadounidense Los Ángeles Times, desde 2012, Jordania ha ofrecido algunos centros a la Agencia de Inteligencia de EE.UU. (CIA, por sus siglas en inglés) para el entrenamiento, en secreto, de los grupos armados que luchan para derrocar al Gobierno sirio.

zss/ktg/hnb