• La cubierta del libro titulado “Las memorias más bellas del Líder de la Revolución Islámica de Irán”.
Publicada: martes, 1 de septiembre de 2015 7:25
Actualizada: martes, 1 de septiembre de 2015 13:20

La casa editorial Andisheh Sharq publica en español el primer libro de memorias y la biografía del Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei.

Esta obra titulada Las memorias más bellas del Líder de la Revolución Islámica de Irán” y escrita por Yafar Hamzeh, permite a los pueblos hispanohablantes que tengan un conocimiento de la personalidad del ayatolá Jamenei.

En este libro se puede leer las memorias y los recuerdos que guardan autoridades de la República Islámica de la vida y personalidad del Líder iraní en distintas etapas de su vida.

También hace referencia a las propias palabras del ayatolá Jamenei, se constata una personalidad valiente, paciente, intelectual, inteligente, con una voluntad sólida. 

Ciudadanos iraníes llevan fotos de su líder, el ayatolá Seyed Ali Jamenei.

 

Esta obra traducida por el hoyatoleslam Mohsen Rabani, el boliviano Roberto Champi y la argentina Fatima Paas, relata en primer lugar la vida del Líder de la Revolución Islámica de Irán.

Previamente, el hoyatoleslam Rabani, el responsable de la casa editorial Andisheh Sharq había afirmado que el objetivo de traducir este libro consistía en que los pueblos hispanohablantes tengan un conocimiento más detallado de la vida y personalidad del ayatolá Jamenei.

Esta casa editorial que se encarga de llevar a cabo actividades culturales en Latinoamérica, ha publicado hasta la fecha 120 libros en lengua española y portuguesa.

mah/rha/mrk

Comentarios