EEUU sabotea viaje de delegación iraní a Cuba y Venezuela
Pic
Actualizado:
02/03/2014 11:45 GMT
El Tamaño del Texto:
Small
Middle
Big

La delegación parlamentaria iraní que tenía previsto visitar ciertos países de América Latina no lo hará debido a que que Estados Unidos no ha autorizado el sobrevuelo del avión en el que se disponía a viajar la comitiva.

Así ha informado este domingo el presidente de la Comisión de Seguridad Nacional y Política Exterior de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán (Mayles), Alaedin Boruyerdi, quien ha precisado que la delegación parlamentaria preveía viajar a Cuba y Venezuela en un avión perteneciente a la aerolínea rusa Aeroflot.

“Los estadounidenses han notificado a la compañía aérea Aeroflot que no van a permitir que el avión pase a través de los cielos de Estados Unidos", ha agregado.

Según el parlamentario todavía no se sabe la fecha exacta de la partida de la delegación, “aunque Mayles está buscando una vía para hacer posible este viaje”, ha asegurado.

En una carta dirigida a Boruyerdi, la compañía aérea ha informado que la sección de seguridad aérea de Estados Unidos había pedido la cancelación del vuelo..

Boruyerdi anterior había dicho que el viaje tenía como objetivo aumentar el nivel de las relaciones amistosas que mantiene Irán con los países de América Latina.

ymc/ctl/hnb

Comentarios
Para responder a un comentario: Haz clic en "Respuesta", así tu comentario se publica directamente debajo del comentario que quieres responder.
ALEXIS PUMAR.
02/03/2014 14:34
HERMANOS IRANIES EL PUEBLO VENEZOLANO TE ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS, PARA SEGUIR CONSTRUYENDO LOS LAZOS DE HERMANDAD Y AMISTAD ENTRE NUESTROS HERMOSOS PUEBLOS, DIOS ESTA CON NOSOTROS QUIENES EN CONTRA NO IMPORTA EL AMOR PREVALECERÁ SOBRE EL ODIO RACISTA DEL IMPERIO NORTE AMERICANO.
Respuesta | Like | Dislike | Rate: 1
TEMAS RELACIONADOS
ÚLTIMAS NOTICIAS
LO MÁS LEÍDO
PROGRAMAS
DOCUMENTALES
pic
21/11/2014 14:42
pic
20/11/2014 16:57
Noticias
© HispanTV 2012. Todos los derechos reservados.
Al usar los materiales parcial o completamente, es obligatorio hacer referencia a HispanTV.